Preciosa casa en Aldea Blanca, San Miguel de Abona. Se trata de una estupenda vivienda canaria totalmente reformada. Techos de madera muy conservados, Espacio en el patio privado para aparcar, entrada con zona de viñedos, en la planta baja dispone de dos habitaciones amplias. Una de ellas con un espacio/vestidor. En la planta alta/buhardilla, otra habitación con baño privado. Espacio de almacenamiento que se ha usado también como bodega. En el exterior una acogedora cocina decorada al estilo rústico y totalmente equipada. Cuarto de lavar exterior. En la parte trasera también encontramos un gran patio/jardín ideal para quienes quieren espacio para cultivar flores y plantas ornamentales. Techos de teja y madera interior muy bien tratada y conservada.
No hay otra propiedad como esta, que en su conjunto suma unos 400m2. Se encuentra en zona urbana, lo que abre la posibilidad de hacer más reformas. Lugar de facil acceso desde la autopista y caminos alternos.
Una manera de vivir en un espacio tranquilo y al mismo tiempo tener los servicios muy cercanos: farmacia, colegio, supermercados, etc.